25 de diciembre de 2008

Decisiones poderosas

(Continúa del post anterior)

Continuando con la charla de Leo Alcalá que encontré en youtube, "8 Poderosas Decisiones" aquí les dejo 2 decisiones importantes.

3- En vez de solo desear yo me comprometo.
La única forma de obtener resultados diferentes es haciendo cosas distintas, desear algo mejor es necesario pero no es suficiente, el deseo debes acompañarlo con el compromiso de hacer lo que haga falta hacer para mejorar tus circunstancias.

¿Que vas a cambiar para lograr sentirte mejor?
Tus hábitos cotidianos pueden reforzar tu energía y debilitar tu estrés, en este sentido algunos cambios simples pueden hacer gran diferencia.

¿A que simples cambios te comprometes para lograr lo que necesitas y sentirte mejor? ¿Qué cambios en tus hábitos, constructivos y positivos puedes incorporar en tu vida?

4- En vez de preocuparme yo me ocupo.
El antídoto para tus preocupaciones ¡Ocúpate!, ponte en acción, muévete hacia lo que quieres y está en ti lograr, hay situaciones que definitavamente escapan de nuestro control, hagamos lo que hagamos, ni siquiera podemos influir sobre ellas, entonces ¿que caso tiene preocuparte por aquello que escapa de ti?

¿Algo te preocupa? ¿Está en ti hacer algo al respecto?, entonces ponte en acción de lo contrario acepta que eso escapa de tu esfera de influencia y decide soltarlo para hacerte cargo de las oportunidades que si puedes aprovechar, quizás no puedas cambiar tus ciscunstancias en este momento pero si puedes eligir una actitud que te permita aceptar lo que es, aprovechar lo que es posible y comprometerte a lograr lo que quieres y ponerte en acción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no hables huevadas tio, te vengo siguiendo hace varias semanas ya y tus articulos dejan mucho que desear.

EMU.