14 de octubre de 2009

Dejo pendiente un vino y buena conversación

Son muy extraños los diversos comportamientos que voy tomando frente a las diferentes circunstancias de la vida y sobre todo frente a "ella".

De verdad me quedé con ganas de seguir conociéndola, me quedé con ganas de un vino y una buena conversación, acompañados de unos besos y un cariño "in crecendo". Tal vez una velada maravillosa en busca de una sinceridad astronómica. Pero aveces las cosas no funcionan como queremos y lógicamente en toda relación existen dos personas y si solo uno quiere, pues es lo mismo que nada.

Acabo de darme cuenta que utilicé la palabra relación y la verdad es más bien una ilusión. Es cierto lo admito, de repente me ilusioné más de la cuenta, de repente no me relajé cuando debía hacerlo, de repente forcé las cosas o simplemente me hago demasiados líos porque me siento intimidado por este tipo de situaciones.

El tiempo dirá que sucederá, puede que todo simplemente quede aquí y puede que eso sea lo mejor aunque desearía que no fuera así, tampoco puedo decir que estoy perdidamente enamorado pero me hubiese encantado tener la oportunidad de conocerla un poco más y quien sabe que hubiera sucedido.

La verdad no entiendo que me atrajo tanto de esta mujer, supongo que en un primer momento las palabras de mi familia por que es una mujer que tiene "ángel" (la traducción sería algo así como que tiene buena vibra) y el que se refieran a ella como "hija" lo cual suma pero lógicamente no determina que me guste o no una persona y en un segundo momento, al ya conocerla, me di cuenta de que el carácter fuerte puede ser mucho más que atractivo y la verdad dentro de lo poco que conversamos me sentí muy bien a su lado.

También me pregunto si por qué me ilusioné más de la cuenta con ella, por qué no pude enfocarme en una relación de amistad o en algo impetuoso simplemente pasajero y sin mayores consecuencias, sería estupendo saber esta respuesta, la verdad me encantaría conocer ese por qué, pero lamentablemente no encuentro explicación, simplemente pienso en el encanto de esa mirada penetrante cuando me observaba; eso si es difícil de encontrar, alguien que te mire a los ojos desafiaste, alguien que realmente ponga a funcionar tu mente, más allá de simplemente una exitación corporal (aunque debo reconocer que tiene un cuerpo increíble y me despierta una curiosidad pasional muy fuerte, pero bueno, que quede claro que va todo un poco más allá de esto)

Por ratos pienso que tengo un sentido romántico que ha estado oculto por muchísimo tiempo y ahora tengo esa necesidad de armar algo interesante en ese sentido, un vino, dos copas, un piqueo, mucha charla y besos entremezclados es como perder el miedo al mundo y hacer lo que realmente te nazca sin sentir que nadie te juzgue y proponerle a ella que sea mi cómplice silenciosa en un camino de posibilidades, ser antojos del tiempo, sin saber que nos depara el futuro. Generar un momento donde todo se aclare y en el peor de los casos rescatar una amistad.

Robbie Williams tiene una canción que en este momento calza de forma espectacular en mi vida. La canción es Feel y la resumo simplemente de esta manera:
"Tengo mucha vida corriendo por mis venas y se va a desperdiciar" y ya me cansé de "Antes de enamorarme ya estoy dispuesto a dejarla".

Bueno el tiempo dirá que sucederá, pero en todo caso eso no me impide soñar y buscar una posibilidad.

El peor de mis defectos... tener esta necesidad intolerable de hacerme entender. Y a pesar de que intento ser claro todo puede ser sujeto de ser mal interpretado.

4 comentarios:

btomagujo dijo...

man, el amor es tan variable, tan día y noche, blanco y negro a la vez que hace que tu post, por más enredado que parezca cobre cierto sentido... jaa

Y sobre tu necesidad intolerable de hacerte entender, pues será un defecto que tenemos todos los que nos expresamos a través de nuestros blogs, que al fin y al cabo nos sirve para eso no?

Lola dijo...

Ahhh que impresionante lo que has escrito. Tan expresivo.

Las relaciones humanas tienen esa extraña forma de presentarse y de sabotear todo a su paso que es difícl de explicarlo y mucho más difícil estar preparados para ese momento.

Que lindo que te sientas "especial" con ese "angél", con el tiempo un aprende a simplemente SER, con todo lo que ello signfica. Y como decía San Martin "lo que tenga que ser será o no será nada".

Besos miles

Lo

Ojos dijo...

Ah esa constante búsqueda del ser humano, esa necesidad de verte reflejado en otros ojos y encontrar una chispa de vida, será que a veces la vida se vuelve tan estúpidamente monótona que hasta la hermosa soledad nos aburre? no lo se, me gustó tu texto, se siente tan desde el fondo que no me queda mpas que decir que si ese ángel no te ve, seguramente tiene problemas de miopia.
Estoy estrenando blog, te invito a dejar tu huella, ojosquellamanenlanoche.blogspot.com
besos.

Juan de Lobos dijo...

ESTIMADO ENRIQUE: TE HAGO LLEGAR LA INVITACIÓN A LA REUNIÓN BLOGGER-TWITTERA EN EL SANBORN'S DE LA CASA DE LOS AZULEJOS, CENTRO DEL D.F. ESTE DOMINGO 20 DE DICIEMBRE A LAS 9:30 A.M. NOS REUNIREMOS PARA CELEBRAR EL FINAL DE ÉSTE AÑO Y VER LAS CARAS DETRÁS DEL TECLADO, CUESTIÓN QUE SIEMPRE RESULTA POR DEMÁS INTERESANTE.
AULLIDOS PARA TI.
P.S. HAZ EXTENSIVA LA INVITACIÓN A TUS LECTORES Y AMIGOS BLOGGERS O TWITTEROS. GRACIAS.